Actualidad

La madre de una de las víctimas del caso que involucra a policías pide justicia

La madre de los jóvenes que denunciaron un violento incidente con policías, pide más seguridad y justicia.

Habló Alejandra Navarro, madre Nicolás Díaz, de uno de los jóvenes víctima de una agresión de la que participaron miembros de la policía el viernes pasado, en una vivienda ubicada en la zona sur de la capital.

“Pido que se haga justicia y que salga a la luz lo que ocurrió. Vinieron a invadir donde los niños estaban compartiendo una parrillada”, dijo Navarro.

La mujer reclamó más seguridad. "Vinieron, entraron de una y se llevaron pertenencias de los chicos. Estoy muy shockeada con todo lo que pasó. Ahora no tenemos seguridad en el barrio y mas tratándose de policías ¿qué podemos esperar más adelante?”, expresó.

Respecto de su hijo, comentó: "Él me dijo que estuvo muy asustado, que ellos entraron de una cuando estaban compartiendo y pensó lo peor, que lo mataban, porque entraron como delincuentes al domicilio".

Las víctimas del confuso hecho dieron su declaración y se realizaron las revisaciones pertinentes.

“Los policías entraron al domicilio con armas, entraron a matar, a robar. Lo que hicieron fue robar porque llevaron las pertenencias que los niños tenían en la casa”

madre de una de las víctimas

Por el caso, están arrestados un oficial de la Policía de la Provincia, su padre y su hermano, tras verse involucrados en un hecho de "justicia por mano propia".

La información con la que trabaja la fiscal Gabriela De Marcos es que los arrestados, de apellido Miranda, habían sufrido un robo días atrás y fueron “a buscar” a los presuntos ladrones para recuperar lo que les habían sustraído. Según lo trascendido, estos jóvenes habían comprado el parlante a otra persona.