Actualidad

Tras la creciente extraordinaria, quedaron habilitados los accesos a Rincón

Para los próximos días está programada la visita del gobernador Raúl Jalil a la localidad.
Por Redacción Inforama

Se habilitaron los accesos a la localidad de Rincón, departamento Pomán, en un operativo coordinado entre el Gobierno provincial y distinta áreas. El pueblo había quedado aislado por la creciente extraordinaria registrada en Navidad.

La novedad fue anunciada por el intendente de Saujil, Enzo Carrizo, durante una reunión con el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Eduardo Niederle. El personal de Vialidad Provincial, en colaboración con el municipio de Saujil, realizó una serie de labores que permitieron restablecer la comunicación vial en los accesos a la jurisdicción de Rincón.

"Logramos habilitar rápidamente los 2 accesos que conectan con Rincón. También estamos trabajando en las defensas de los ríos y en la limpieza del material arrastrado por las crecidas", señaló el jefe comunal.

Además del trabajo de Vialidad Provincial, el Ministerio de Desarrollo Social, Agua, Energía y Medio Ambiente, así como los ministerios de Seguridad y Salud de la provincia, brindaron asistencia. Continúan las tareas para reparar los daños estructurales causados por la creciente.

Para los próximos días está programada la visita del gobernador Raúl Jalil a la localidad de Rincón, con el propósito de evaluar in situ los trabajos en curso.