Actualidad

Así rescataron a un perrito atrapado en medio del desastre en Rincón

En las imágenes se observa al sargento Toledo trabajando con cuidado para liberar al indefenso can.
Por Redacción Inforama

En medio de la devastación provocada por el temporal en Rincón, departamento Pomán, el sargento Horacio Toledo se convirtió en un héroe al rescatar a un perrito atrapado entre el barro y las piedras durante la jornada del lunes de Navidad.

La impactante escena fue capturada en un video, destacando la solidaridad y valentía en medio de la crisis.

En las imágenes, se observa al sargento Toledo trabajando con cuidado para liberar al indefenso can, que luchaba por salir de una situación angustiante. El emotivo rescate se convirtió en un rayo de esperanza en medio de la grave situación que atraviesa Rincón, donde las intensas lluvias provocaron crecidas y daños significativos.

La localidad, afectada por la emergencia climática, está siendo atendida a través de un operativo integral coordinado por Defensa Civil, con la participación activa de la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, el intendente, Vialidad, Obras y Servicios. Los esfuerzos se extienden a otras zonas afectadas, como Saujil y Siján, donde las autoridades trabajan incansablemente para proporcionar asistencia inmediata y sentar las bases para la rehabilitación y reconstrucción de las áreas damnificadas.