Actualidad

Bacchiani se presentó en la Justicia por una demanda laboral: así fue su reaparición tras un largo periodo en la cárcel

Tras una ausencia prolongada de imágenes, Bacchiani llegó al juzgado a las 9 y declaró durante tres horas con relación a las acusaciones en su contra.
Por Lourdes Costanzo

Edgar Adhemar Bacchiani, conocido por enfrentar cargos de estafa, lavado de activos, intermediación financiera no autorizada y asociación ilícita, reapareció este miércoles al salir del penal de Miraflores para presentarse en un juzgado debido a un juicio laboral que enfrenta.

La ausencia prolongada de imágenes del empresario hizo que su presencia en el juzgado generara atención mediática. El juicio fue iniciado por la ferretería "Mi Viejo", en el marco del cual Bacchiani llegó puntualmente a las 9 para declarar durante tres horas.

La acusación laboral proviene de los trabajadores de la ferretería, quienes responsabilizan a Bacchiani, CEO de Adhemar Capital, por la falta de pago de indemnizaciones. Este problema surge tras la adquisición del fondo de comercio de la ferretería.

Finalizada su declaración, Bacchiani fue trasladado nuevamente al penal de Miraflores. La atención se centró en la reaparición del empresario, y en particular en su extrema delgadez.