Actualidad

Saadi, tras la derrota de Massa: “Siempre vamos a apostar por la institucionalidad”

Por Redacción Inforama

Con los números provisorios que se difundieron dando cuenta el triunfo de La Libertad Avanza a nivel nacional, las principales figuras del Partido Justicialista de Catamarca se acercaron a la sede partidaria ubicada en avenida Güemes. Uno de ellos fue el intendente de la Capital, donde Javier Milei se quedó con un amplio número de votos.

En una primera reflexión post resultados, Saadi analizó que este fue “un año electoral bastante largo, bastante complejo. Creo que en algún momento habrá que comenzar a analizar esto, de tantas elecciones, sobre todo por lo que pasa en el país, porque se dan ciertos resultados en las PASO y comienzan a haber especulaciones económicas, financieras”.

Saadi, que el paso 22 de octubre resultó reelecto como jefe comunal, se refirió a cómo va a desempeñar la nueva gestión, ahora con un Gobierno nacional con un color político distinto. “Estamos trabajando ya con el equipo para encarar los nuevos tiempos que se vienen, pero también, por eso uno no puede adelantarse, hay que esperar un poco cuáles van a ser las decisiones y las medidas del nuevo Presidente porque eso tiene mucho que ver”, mencionó.

Recordó que la Provincia y el Municipio aun no enviaron el Presupuesto, ya que estaba atado a las elecciones presidenciales y a las medidas que vaya a tomar. Reconoció que el triunfo de Milei no era lo que esperaban y afirmó que  “aquí, en Catamarca, Raúl (Jalil), los legisladores nacionales y todos, siempre vamos a apostar por la institucionalidad y para que le vaya bien al país", a la vez que pidió "estar tranquilos".

"Tenemos nuevo presidente y mañana tenemos una responsabilidad que seguir trabajando para mejorar la vida de los catamarqueños”, concluyó Gustavo Saadi.