Actualidad

Jalil insistió en su apoyo a Massa: "Con él seguiremos haciendo obras históricas en toda la provincia"

El Gobernador de Catamarca se mostró conforme a los avances de dos obras públicas de Santa María.
Por Redacción Inforama

De cara a las elecciones presidenciales del fin de semana, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil demostró una vez más su respaldo al actual ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

En un posteo en su red social oficial, el mandatario manifestó que con el apoyo del Gobierno Nacional, se logró invertir en la obra pública de Catamarca. En particular, hizo referencia en esta ocasión a los dos puentes de Santa María, próximos a inaugurar.

"Estas son obras muy anheladas por la comunidad de Santa María y mejorarán la accesibilidad, impulsarán la economía y la producción local y fomentarán el turismo", explicó.

"Ambos puentes tienen un gran avance en sus construcciones, y se realizan sobre el Río Santa María: uno conectará San José Banda Oeste con la Intersección de la Ruta Nacional 40, y el otro unirá ambas márgenes del río conectando la Ruta Nacional Nº 40-Las Mojarras con la Ruta Provincial Nº149, y la localidad de El Puesto. Con Sergio Massa como presidente vamos a seguir haciendo estas obras históricas en toda la provincia", concluyó Jalil.