Actualidad

"Con el kirchnerismo, ni a la esquina": la postura de Tiago Puente

El diputado provincial Tiago Puente se pronunció enérgicamente en un video en redes sociales, dejando clara su postura de cara a las elecciones del 19 de noviembre, enfocando su discurso en su rechazo al kirchnerismo.
Por Lourdes Costanzo

El diputado provincial Tiago Puente se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales, enfatizando su posición de cara a las elecciones del 19 de noviembre. Puente declaró: "Con el kirchnerismo, ni a la esquina". En el video, el diputado habló de sus convicciones y deseos, apuntando duramente contra el oficialismo y abordando los desafíos que enfrenta la Unión Cívica Radical.

Tiago expresó: "El domingo casi al 60% del país votó a favor de la honestidad, del orden y de la libertad. En contra del kirchnerismo, en contra de seguir creando pobreza, en contra de que el poder lo tengan los mismos de siempre en lugar del pueblo".

También, el diputado recordó su temprana adhesión a la Unión Cívica Radical en 2012, cuando el kirchnerismo llevaba nueve años en el poder, y destacó su compromiso en la defensa de los valores democráticos a pesar de enfrentar desafíos y ataques.

Además, Puente subrayó la importancia de la unidad y la revitalización de la Unión Cívica Radical en este momento de introspección. "El reciente resultado electoral nos dejó un claro mensaje, una gran mayoría quiere cambiar, y siento en mi corazón que no estoy solo en el deseo de un país diferente alejado de quienes manipularon el poder para su propio beneficio" afirmó. El diputado manifestó su compromiso con la ética y la transparencia, más allá de cualquier ideología.

En un llamado a la acción, Tiago anunció su disposición para trabajar por Argentina y por la revitalización de la Unión Cívica Radical. "Desde diciembre voy a asumir el reto de trabajar por Argentina y por la revitalización de la Unión Cívica Radical. Deseo que lideremos un nuevo amanecer para nuestro país y para nuestra provincia. Una vez más es juntos" concluyó.