Actualidad

Alejandra Benavidez será la primera intendenta mujer en la historia de Fray Mamerto Esquiú

La candidata expresó su agradecimiento a los militantes y vecinos que “confiaron en una vecina más”.
Por Redacción Inforama

Alejandra Benavidez se consagró este domingo como la primera Intendenta de Fray Mamerto Esquiú y Guillermo Ferreyra será el próximo Senador departamental.

La lista 502 “Unión por la Patria” venció en las urnas y con un más de un 95% del padrón escrutado de forma provisoria obtuvo el triunfo en todas las mesas.

Alejandra, actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio que conduce Guillermo Ferreyra será el próximo 10 de diciembre Intendenta de Fray Mamerto Esquiú y estará acompañada en el Concejo Deliberante por Valeria Sobrado y Néstor Nóblega, es decir que por primera vez el departamento tendrá dos mujeres a la cabeza en el ejecutivo y en el legislativo municipal.

El saliente intendente destacó el enorme acompañamiento de los vecinos y vecinas que confiaron en una propuesta de continuidad de la gestión “que logró trasformar Fray Mamerto Esquiú”, aseguró.

Sostuvo que los resultados obtenidos en las urnas es el resultado del trabajo permanente de todo el equipo. Aseguró que su perfil como Senador será el mismo que llevó a instalar este modelo de gestión caracterizado por la permanente gestión para lograr importantes obras en el departamento.

Por su parte, Alejandra expresó su agradecimiento a los militantes y vecinos que “confiaron en una vecina más”.

Destacó además que los resultados obtenidos representan el reconocimiento a la mujer y aseguró “tengo todas la energía para dar continuidad a todo lo logrado y vamos a seguir trabajando con Guillo por mucho más”.