A media mañana de este jueves, un grupo de mujeres cortó Av. Belgrano a la altura del ingreso al CAPE, en reclamo de viviendas. El enojo se hizo más evidente luego de que el pasado domingo se diera a conocer el listado de los 501 adjudicatarios nuevos en el Loteo de Valle Chico.
Ante las cámaras de TVeo Noticias, una de las voceras explicó su malestar ante la falta de respuestas y constante ninguneo a su pedido.
“Nos da vergüenza estar haciendo esto. No somos piqueteros, no somos políticos, no hay banderas. No tenemos apoyo de nadie. Solamente somos nosotras, necesitamos una solución para irnos de acá lo antes posible”, expresó la mujer.
“Hay mamás que son diabéticas, que son hipertensas. No tenemos otra forma de hablar con ellos. Ayer nos pidieron una nota y nos dijeron ‘sí, ya te la traigo’. Fue una mentira. Lo único que hicieron fue agarrar nuestros datos personales y filtrarlos por todos lados”.
“No queremos que nos regalen nada, no queremos estar acá. Queremos estar en nuestra casa y no tenemos nada, porque los que salen adjudicados son niños de 18 años. No podemos más” concluyó.