Actualidad

Devastador incendio consumió una casa en el sur de la Capital: "Todo se perdió"

Romina relató que sus padres de 87 años y su hermano con discapacidad vivían allí y ahora se encuentran desamparados.
Por Redacción Inforama

Una vivienda localizada en Deodoro Maza 577, en el sector sur de la Capital, específicamente en el barrio San Ramón, fue devorada en la mañana de este miércoles por un incendio que dejó daños irreparables. El fuego se originó debido a una vela y pudo ser controlado gracias a la intervención de los cuerpos de policías y bomberos.

Romina relató que sus padres de 87 años y su hermano con discapacidad vivían allí y ahora se encuentran desamparados. "Mi mamá, mi papá y mi hermano con discapacidad vivían aquí. Encendieron una vela, se olvidaron y el fuego consumió por completo la casa", expresó.

"No tienen a dónde ir, no quedó nada, ni siquiera un colchón. El techo se derrumbó. Están sin hogar, sin posesiones. Mi papá y mi mamá son de avanzada edad, 87 años ambos. Mi hermano, con 57 años, está muy afectado por lo sucedido", manifestó Romina.

"Estaba en cama y le costó mucho levantarse al ver las llamas. Mi mamá está en estado de shock. Solicitamos ayuda y una solución. Todo se perdió en el incendio", indicó compungida en diálogo con la prensa.