Actualidad

Delincuentes hirieron y robaron cabritos: amenazaron a sus cuidadores con armas blancas

Ocurrió en el predio del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú.
Por Redacción Inforama

Un preocupante suceso ocurrió durante la madrugada cuando entre 3 y 5 delincuentes, armados con cuchillos y sables, abordaron a indefensos cabritos en el predio del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú.

Los atacantes hirieron a 5 cabras preñadas, que tuvieron que ser sacrificadas, y huyeron llevándose otros animales. Cuando el personal de seguridad intentó detenerlos, los delincuentes mostraron armas y lograron salvarse de ser apuñalados.

Dante, el responsable de la crianza de los animales, radicó la denuncia. Mientras tanto, la Policía busca intensamente a los individuos responsables de este violento acto. Se lleva adelante la investigación para identificar a los culpables y esclarecer los motivos detrás del terrible suceso.

"Estos delincuentes han venido a matar y hacer daño, los animalitos están a la vista de los empleados de comercio que vienen con sus niños a jugar. Son animales mansitos. Han venido y han hecho un desastre. Aparte del miedo que causan, provocan la desazón en nosotros, la bronca. Criarlos para que venga un infeliz y haga lo que ha hecho: una matanza. No sabemos en qué momento van a volver a entrar. Vienen armados, jugados, y aparte no es la primera vez que entran", expresó Dante.