Actualidad

Detectaron auto de José Blas que tenía pedido de secuestro hace más de 10 meses

El vehículo es de la marca BMW, estaba oculto en un domicilio en alquiler, oculto con una manta y sin sus patentes correspondientes.
Por Redacción Inforama

Pasado el mediodía personal de Gendarmería bajo las órdenes de la Justicia Federal procedieron a requisar un automóvil importado perteneciente a José Blas. El mismo está valuado en una importante suma en dólares y era buscado desde hacía más de 10 meses. Estaba oculto en el interior de un garage, en inmueble ubicado frente al barrio 240 viviendas.

El inmueble pertenece a un hombre de apellido Carrizo, quien estaría viviendo fuera del país y lo tendría alquilado a un tercero de apellido Nazareno. Posteriormente, Nazareno a través de su abogado habría señalado que lo habría adquirido de buena fe, pero con documentación de transferencia aún pendiente.

La medida fue movilizada por un grupo de ahorristas, que obtuvieron los datos certeros sobre la localización de este automóvil BMW. Se especulaba que en el interior del mismo podía encontrarse importantes sumas de dinero ocultas, lo cual finalmente fue descartado una vez abierto y revisado cada habitáculo.

El malestar del grupo de ahorristas que se hicieron presentes se hizo notar, ya que declararon a la prensa que hubo varias dilaciones hasta realizar el operativo.

Hasta hace un par de días José Blas gozaba de prisión domiciliaria, situación que cambió tras una presentación del querellante tucumano Alfredo Aydar, quien presentó informes que daban cuenta que el imputado podía seguir manejando sumas de dinero a través de aplicaciones móviles desde su casa.