Actualidad

Alberto Fernández llega a Catamarca: entregará 91 viviendas con internet en Valle Chico

Este evento contará también con la participación del ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, así como otras autoridades provinciales y nacionales.

Se llevará a cabo hoy la entrega de 91 viviendas en el Barrio Valle Chico, donde estarán presentes el gobernador Raúl Jalil y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Estas nuevas viviendas forman parte del programa "Casa Propia", que cuenta con financiamiento del Gobierno Nacional. Además, las edificaciones forman parte de un conjunto de 456 unidades habitacionales, las cuales se encuentran casi completamente listas para ser adjudicadas en Valle Chico.

La entrega de las llaves a los beneficiarios y beneficiarias está programada para las 11:00 horas aproximadamente.

Se tratan de la primera entrega de casas con wi-fi incluído. En esta ocasión, la empresa encargada de las instalaciones fue Supercanal.

Alberto Fernández quedará en la historia de Catamarca, por haber sido el presidente que más veces visitó la provincia durante su mandato. Esta sería su 8º visita desde el 2019, cuando vino como precandidato a la presidencia.

Durante febrero de este año, el primer mandatario nacional llegó para la entrega de viviendas del programa Casa Activa, recorrió la obra del Santuario de la Virgen del Valle y firmó convenios en el Predio Ferial. Se fue tras inaugurar un Jardín de Infantes en Valle Chico.

Durante Mayo, el presidente llegó al departamento de Los Altos, también para la entrega de nuevas viviendas.