Actualidad

Rematarán la casa de Sofía Piña: esto ofrecerán en la subasta que se realizará el miércoles

La medida se enmarca en el proceso de quiebra que involucra a Bacchiani.
Por Redacción Inforama

El Juzgado de Primera Instancia y Segunda Nominación en lo Comercial y de Ejecución, bajo la supervisión de la jueza María Virginia Cano, junto con la Secretaría de Concursos y Quiebras a cargo de María Laura Daud, anunció la realización de un remate de bienes inmuebles pertenecientes a Edgar Adhemar Bacchiani, actualmente recluido en el Penal de Miraflores.

Entre los bienes a ser subastados se encuentra la residencia actual de Sofía Piña, ex pareja de Bacchiani, quien vive en la propiedad junto a 3 menores de edad.

La medida se enmarca en el proceso de quiebra que involucra a Bacchiani. El remate de los bienes está programado para el miércoles 26 de julio a las 10 horas y se llevará a cabo en calle La Rioja 595. En la subasta se ofrecerán 3 lotes con construcción situados en la avenida Intendente Lascano S/N, en la zona oeste de la Capital. Estos lotes tienen un precio base establecido en $75.000.000.

Además, se subastará una propiedad en el área de Los Kinesiólogos, en Sumalao (Valle Viejo), con una base de $3.700.000 y otra ubicada en la calle Henry Saint Clair de Capital, con un valor base de $60.000.000.