Actualidad

Tres motociclistas heridos en diferentes siniestros viales: colisionaron con otros vehículos

En uno de los incidentes, una mujer impactó a un colectivo. Los hechos ocurrieron en Fray Mamerto Esquiú y la Capital.
Por Redacción Inforama

Se registraron 3 siniestros viales en los que se vieron involucrados motociclistas, resultando heridos en cada caso. Uno ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 41, en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, cuando una motocicleta colisionó con un colectivo de la empresa 25 de Agosto.

La motociclista identificada como Graciela Susana Romero, de 50 años y empleada municipal, perdió el control de su vehículo aparentemente debido a una falla en los frenos. Como resultado del impacto, Romero sufrió un corte en una de sus manos y requirió atención médica.

Otro hecho de tránsito también ocurrió esta mañana en la avenida Hipólito Irigoyen, frente a una estación de servicio a la altura La Viñita, sur de la Capital, donde colisionaron un automóvil Renault Logan y una motocicleta. El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por el servicio de emergencias SAME.

A las 0.50 de hoy, se produjo una colisión en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín, involucrando una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, conducida por Agostina Ferreyra Baroni, y un automóvil Peugeot 208, conducido por Verónica Segura Toledo, de 34 años. La motociclista recibió atención médica por parte del SAME y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir tratamiento.