El frente Unión por la Patria no logró una unidad como se esperaba ni en Valle Viejo ni en Fray Mamerto Esquiú, por eso competirá con varias listas. Susana Zenteno deberá ratificar sus intenciones de ser reelecta con las PASO y Guillermo Ferreyra cesó de ir por un tercer mandato y busca la banca como senador departamental.
La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, conformó una fórmula con Mario Gershani como precandidato a senador departamental y presentó cuatro listas colectoras con precandidatos a concejales: Belky Pennise busca su reelección y se enfrentará a Isaías Bogoyá, Gustavo Soria y Juan Álvarez.
Por otro lado, el actual senador José Luis Martínez se presentó como precandidato a intendente en una lista con la diputada Natalia Soria como precandidata a senadora departamental y en ese sector, el primer concejal será Lucas Cisternas, actual presidente de la Liga Chacarera de Fútbol.
En Fray Mamerto Esquiú, “Guillo” Ferreyra tomó otro rumbo y competirá por la senaduría departamental, y quien buscará la intendencia será su actual secretaria de Acción Social, Alejandra Benavidez, mientras que, la primera concejalía la ocupará el actual secretario de Gobierno, Tulio Canil.