Actualidad

Tiago Puente se postuló a intendente de la Capital: "Tengo energía, coraje y un gran equipo"

El político hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan a su proyecto y construyan juntos la ciudad que se merecen.

El diputado provincial y secretario general de la Juventud Radical Nacional, Tiago Puente, oficializó su candidatura a intendente de la Capital en un video publicado en sus redes sociales. Con el Palacio Municipal de fondo, Puente hizo el anuncio que marca un importante paso en su carrera política.

En su mensaje, el político hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan a su proyecto y construyan juntos la ciudad que se merecen. "Unamos fuerzas y construyamos juntos la ciudad que nos merecemos. El momento, #EsAhora", señaló en la publicación.

Puente destacó que tomó la decisión porque está convencido de que la ciudad puede estar mejor. "Si votamos a los mismos de siempre, los resultados serán los mismos de siempre", aseguró el candidato. Además, afirmó tener la energía, el coraje y un gran equipo para llevar adelante su proyecto.

La postulación de Tiago Puente marca una nueva etapa en la carrera política del joven dirigente radical, quien buscará llegar al Palacio Municipal para liderar una nueva etapa en la gestión de la ciudad.