Actualidad

¿Desgano militante? Preocupa la falta de entusiasmo electoral

El concejal Díaz Martínez remarcó que se debilitó la presencia de candidatos compitiendo por ser concejales de los circuitos.

El concejal del circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, en comunicación con INFORAMA Radio, habló sobre la actualidad política y la postura que maneja. "Nosotros estamos constantemente en campaña para mejorar la vida de los vecinos, de la mano del intendente Gustavo Saadi",dijo.

Díaz Martínez personalmente dijo estar contento y satisfecho por lo que se hizo en la capital. Él se encuentra terminando su primer mandato como concejal y aseveró que hacía mucho tiempo no había una gestión así, de esta naturaleza: "asfalto, luminaria, cloacas, cordones cuneta, puesta en valor de plazas... Esto habla bien de la política que hacemos, cumplimos las promesas".

Sobre su reelección, indicó que "la decisión se tomará en el momento oportuno, estamos centrados en la gestión. Los cargos son circunstanciales y no tenemos tiempo de pensar en candidaturas. Se hará cuando llegue el momento".

Díaz Martínez remarcó en el programa "Al Despertar" que hay mucha falta de política partidaria, falta de entusiasmo político y se debilitó la presencia de candidatos que van a competir por ser concejales del circuito. "Seguramente los hay, pero se nota la falta de entusiasmo político, militante y partidario".

También habló sobre su deseo para el futuro de Catamarca: "Me encantaría que Gustavo conduzca los destinos de la provincia".

El concejal dijo desconocer si el gobernador Raúl Jalil y Lucía Corpacci llamaron para hablar con Gustavo Saadi y opinó: "La unidad para estar amontonados no sirve. Las PASO son parte de la democracia y quién gana dirige, lo decide la gente".

Por otra parte, reconoció la labor municipal, la jerarquización y valorización, ya que confirmó que los empleados tendrán próximamente un nuevo aumento y un bono, "que es gracias a la gestión que lleva adelante el intendente Gustavo Saadi".