Actualidad

Edgar Bacchiani pidió ser trasladado a Fiscalía Federal para denunciar ilícitos

Edgar Bacchiani busca busca proteger sus intereses y quiere realizar una denuncia en Fiscalía.

El reconocido trader Edgar Bacchiani, actualmente procesado por el delito de "Intermediación financiera no autorizada", ha solicitado ser trasladado a la Fiscalía Federal con el objetivo de denunciar una serie de ilícitos que lo afectan directamente.

Desde el penal de Miraflores, donde se encuentra detenido, Bacchiani ha presentado su petición de traslado a la Fiscalía para exponer los presuntos delitos que considera haber sufrido. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido una respuesta oficial a su solicitud, generando incertidumbre sobre si su requerimiento será atendido.

Es importante destacar que la subasta de bienes muebles de Adhemar Capital, la empresa de la cual Bacchiani era propietario, está programada para el próximo martes 30 de mayo a las 10. Esta subasta se llevará a cabo en la calle Junín 68.

La subasta tiene como objetivo generar fondos para resarcir a los damnificados por las actividades del trader, aunque se prevé que la cantidad recaudada sea mínima en comparación con la deuda pendiente.