Actualidad

Vísperas electorales: Juntos por el Cambio consolida sus referentes

Este viernes, con la presencia del dirigente nacional Waldo Wolff, realizaron un encuentro provincial

El espacio político de Juntos Por el Cambio, liderado por Enrique Cesarini (PRO) y Rubén Manzi (CC-ARI), demostró una vez más su liderazgo durante un encuentro provincial de dirigentes que tuvo lugar el viernes.

El evento contó con la presencia de Waldo Wolff, referente nacional y actual Secretario de Asuntos Públicos del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro reunió a cientos de referentes de diferentes localidades del interior.

El evento se llevó a cabo en un local de La Chacarita, donde se encontraron los miembros de Juntos Por el Cambio que han estado trabajando en la construcción de un espacio político basado en la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como presidente de la nación. De esta manera, se consolidó la pertenencia a un proyecto político territorial compartido entre la nación, la provincia y cada uno de los municipios.

Entre los presentes se encontraban destacados referentes territoriales como Roberto Herrera (Recreo), Javier Madriaga (Tinogasta), "Ale" Martínez (Belén), Guido Medina (Valle Viejo), Ariel Santillán (Saujil), Alexis Castro (El Rodeo), Marcelo "Chelo" Aragón Juárez (La Puerta), Juan Díaz (Huillapima), Daniel Denett (El Alto), Sebastián Marcolli (Capital), Leonardo "Baby" Ramallo (Andalgalá), Arturo Cúneo y Susana Noblega (Fray Mamerto Esquiú), Remigio Medina (Santa María), Diego Savio (Paclín), Diego Figueroa (Capital), Mariano Manzi y la diputada provincial Natalia Saseta.

Durante las intervenciones, se destacó la voluntad de consolidar un trabajo conjunto que permita ofrecer a los catamarqueños una alternativa electoral con los mejores candidatos, con el objetivo de lograr un cambio de gobierno en las próximas elecciones. En este sentido, el diputado nacional Rubén Manzi enfatizó que el gobierno de Raúl Jalil está sumiendo a la provincia en "un capitalismo de amigos", donde unos pocos se enriquecen mientras cada vez más catamarqueños caen por debajo de la línea de pobreza.