Un polémico operativo de control de motos habría tenido lugar en Tinogasta el pasado viernes. Desde el Juzgado Municipal de Faltas, a cargo de la jueza Bricco Moreno, se expidieron en pocas palabras sobre el hecho en diálogo con la prensa.
El particular operativo de tránsito enfrentó supuestamente a gendarmes y personal municipal. Según versiones de las redes sociales que llegaron a oídos de la propia Bricco Moreno, desde la Dirección les habrían secuestrado motos a los integrantes de la fuerza de seguridad por presentar documentación a través del celular.
Siempre según trascendidos extraoficiales, los gendarmes posteriormente habrían montado un operativo de control en cercanías a la Municipalidad, donde secuestraron un vehículo de Tránsito que trasladaba motocicletas, porque el conductor presuntamente no tenía licencia y se habrían presentado otras irregularidades en el rodado.
Bricco Moreno se mostró molesta con la difusión de esa situación y dijo desconocer si se secuestró un medio de movilidad municipal y prefirió preservarse de brindar más detalles.
(Imagen ilustrativa)