En la noche del pasado viernes personal de la Comisaría Octava se hizo presente en las calles Pedro Agote y Padre Lobo, y detuvo a un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte con un arma blanca, a una mujer de 42 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
El sábado a las 02:30, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada, llegó hasta la Avenida Presidente Arturo Illia al 900, y detuvo a un hombre de 35 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32 años.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
A las 17:30 del sábado, personal de la Comisaría Octava fue a una vivienda del barrio UOCRA, donde se entrevistó con una joven mujer de 25 años, quien declaró que su pareja la habría agredido físicamente.
Ante esta situación, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un hombre de 36 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 8.
En la madrugada del domingo, policías de la Comisaría Séptima y de la Seccional Tercera, fueron hacia Avenida América Latina, y se entrevistaron con un mujer de 38 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente a golpes de puño, por lo que de inmediato el personal policial detuvo al presunto autor del hecho, un hombre de 55 años de edad y al secuestro de un automóvil Fiat Siena, de color blanco, en el que circulaba.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Mientras que en la mañana de este domingo personal de la Seccional Octava llegó hasta el barrio Magisterio, donde se entrevistó con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, para luego robarle dinero en efectivo.
Ante esta situación, los policías detuvieron al presunto autor de violencia de género, un hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.