
Jonás, que fue trasladado en un vuelo sanitario desde Catamarca hacia el Sanatorio Güemes de CABA, regresará a su hogar tras recibir el alta médica. Según fuentes cercanas a la familia, el pequeño no sufrió convulsiones durante su internación y se evidenció una notable mejorÃa en su estado de salud.
El pequeño habÃa sido trasladado debido a que, según su familia, se encontraba sedado y sin un diagnóstico certero en el Hospital Eva Perón. Sin embargo, tras unos dÃas de internación, los médicos que asistieron al niño determinaron darle el alta, por lo que Jonás estarÃa regresando a su hogar mañana a la mañana.
La noticia del regreso fue confirmada por fuentes cercanas a la familia, quienes indicaron que durante su internación en el Sanatorio Güemes de CABA, al niño le fueron mermados medicamentos prescriptos en la provincia.
El regreso de Jonás a su hogar es una gran noticia para su familia y la comunidad que se habÃa movilizado en las redes sociales y en las calles para pedir una atención médica adecuada. Si bien no se especificó el diagnóstico dado por los médicos, la mejorÃa evidenciada en su estado de salud es un gran alivio para todos aquellos que seguÃan de cerca la evolución del niño.