Recordemos que, el día de ayer, la mujer sufrió el ilícito a metros de Avenida Bicentenario, a plena luz del día, resultando con gravísimas lesiones que motivaron su internación, una cirugía y, que actualmente, la tiene luchando por su vida.
Los médicos, luego de operarla, aseguraron que las próximas horas son críticas y que hay que evaluar como continua. Por otra parte, la familia y allegados se manifiestan pidiendo justicia y que se sepa del paradero de los delicuentes.
Según comentó a la prensa una de las manifestantes la mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y necesita ser operada nuevamente. "Ella está en estado crítico, muy mal, se golpeó la cabeza, no satura bien y tiene muchísimos coágulos en la cabeza" expresó la señora.
Y agregó que cuando la mujer logre estabilizarse y "le saquen el aparato tiene" deberá ser operada nuevamente y la cirugía es en la cabeza.
Entre llantos una de las familiares apunto a la falta de efectivos policiales y recorridos en el lugar. "Juro que nunca se vio ni un policía, nadie, y yo muchos años la fui a acompañar. En la zona hay muchos robos y la policía nunca anda, que el jefe de policía vea eso y si no puede verlo que renuncie" sentenció la mujer.