Los familiares, que estaban disconformes con el desempeño de quien levaba la causa, desistieron de la medida al enterarse que de que la fiscal Marina Villagra se inhibió y asumió la fiscal subrogante Florencia Reartes.
Recordemos que Lucas Mohamad falleció en un siniestro vial, el día 28 de marzo. Una camioneta perteneciente a un ex comisario lo embistió mientras el iba a bordo de su motocicleta. Los motivos del accidente aun no se esclarecieron y los familiares denuncian irregularidades en la investigación del siniestro.
Adriana, tía de lucas, agradeció el apoyo de los vecinos y remarco el pedido de justicia afirmando que a lucas lo mataron. "Quiero agradecer el acompañamiento de todos en las marchas, en la perdida de lucas y en los mensajes que nos enviaban" expresó.
Y luego agregó "Lucas vive en nuestras mentes, vive en nuestros corazones y vive en la lucha que instalamos con la marcha y los cortes de rutas. Lucas no se murió, lo mataron" puntualizó la mujer.
Por otra parte y respecto a la causa, Adriana comentó que fueron recibidos por la dra. Reartes, quien les explico los avances de la causa y esto permitió que levantaran el corte. "La doctora nos recibió cordialmente y nos permitió conocer que el avance de la causa es real" cerró.