Actualidad

AdhemarGate: visto bueno al apartamiento de Santos Reynoso

El abogado de la escribana Córdoba Gandini celebró que el fiscal haya dejado de instruir la causa que tiene a su clienta imputada.
Por Redacción Inforama

Roberto Mazzucco, defensor legal de la escribana, acusó que hubo “arbitrariedad, subjetividad y direccionamiento” en contra de sus asistida en la causa que la mantiene imputada por "insolvencia fraudulenta, lavado de activos, estafa, intermediación financiera no autorizada y asociación ilícita". “Hubo un direccionamiento muy subjetivo y perjudicial con falta total de pruebas se le terminó imputando delitos que al día de hoy no conocemos los motivos”, indicó Mazzucco.

El fiscal Rafael  Vehils Ruiz, será el encargado de tramitar la causa a partir de ahora y el letrado se mostró expectante. Adelantó que van a tener “paciencia” porque entienden que es una causa “compleja” y “complicada” para estudiar y lleva tiempo. “Esperamos que haya más orden y claridad”, expresó, porque consideró que “hasta ahora lo que venimos viendo en la causa es un desastre”.

El letrado reiteró su convencimiento de inocencia de la notariada y comentó que “está convencida de que no cometió ningún hecho ilícito”, - continuó –“el hecho de trabajar como escribana de… (Edgar Bacchiani) no la hace partícipe de los delitos que haya cometido esa persona”. Según su abogado, la escribana “está enojada, dolida y ansiosa por lograr que la causa se resuelva y demostrar su inocencia”.