Con la llegada de los convocados este lunes, el entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con los 25 campeones, a excepción de Alejandro “Papu” Gómez. A estos se suman dos de los tres futbolistas de la “Scaloneta” que quedaron fuera de la Copa del Mundo, Nicolás González y Giovanni Lo Celso.
Asimismo, esta es la primera citación de los juveniles Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Además de lo festivo, lo que se buscará en estos dos partidos es darle rodaje a los más jóvenes con el fin de que sean los futuros estandartes de la “Albiceleste”.
Con el inicio de las prácticas en el Predio “Julio Humberto Grondona”, este jueves frente a los “Canaleros”, el director técnico oriundo de Pujato idealiza poner en cancha al once que disputó la final frente a Francia en el Estadio Lusail de Doha.
El seleccionado nacional continuará su puesta a punto este martes por la tarde del martes, donde hablará el entrenador de 44 años, y el miércoles en lo que será el día previo al encuentro del jueves a las 21 en el Estadio Monumental ante Panamá.
En la previa del partido ante Curazao, la Argentina tendrá cuatro días de preparación para el mismo y viajará a Santiago del Estero en la antesala del encuentro para hospedarse en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.
Fuente: Noticias Argentinas.