Francisco Gordillo fue noticia durante el fin de semana, luego de la denuncia realizada por su exesposa tras asegurar haber sido golpeada por él. El intendente de Pomán realizó una contradenuncia donde expresa que fue "amenazado con un cuchillo" por la mujer. Sin embargo, uno de sus hijos salió a desmentir al funcionario.
"Mi nombre es Francisco, menor de tres hermanos, hijo de un intendente cobarde, violento, que no hace mucho tiempo, cuando llegó mi hijo, su nieto, a nuestras vidas supo llenarse la boca y hablarme de valores, entre ellos hablarme del respeto", arranca la publicación de Facebook de Francisco Gordillo hijo.
En el posteo de la red social, el joven asegura que su padre obligó a su madre a abandonar su pueblo, ya que "no puede hacer su vida con la nueva pareja". Luego de la respuesta negativa de la mujer, el intendente habría zamarreado de manera violenta a su exesposa.
"Cuando te diste cuenta de lo que hiciste, mi mamá ya se dirigía a hacer la denuncia, por lo que la perseguiste en camioneta diciéndole que no la haga, llegaste antes a la comisaría para hacer primero una denuncia y mentir. Mentir y utilizar el poder, los medios para dejar a mi mamá como una persona loca, que se encontró con vos para amenazarte. Afortunadamente alguien testificó y desmintió todo lo que declaraste", continúo "Fran" Gordillo en defensa de su mamá.
El joven aseguró que su padre mandó a allanar la casa de sus hijos y su expareja.
"Sé que esta publicación seguramente va a tomar mucha relevancia en algunos medios, aquellos que no son pagos y que están para informarle la verdad a la gente sin intereses de por medio", escribió el joven en su cuenta personal en cuanto al hecho de violencia ocurrido el fin de semana en Pomán.