Actualidad

Terrible: en 7 horas se registraron 6 siniestros viales en la provincia

Los hechos ocurrieron en Capital, Valle Viejo y Santa María. Hubo 7 personas lesionadas.
Por Redacción Inforama

En la mañana de este jueves, a las 7.50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) en colaboración de sus pares de la Comisaría Sexta, se hicieron presentes en la esquina de las calles Gobernador Pedro Cano y Gobernador Aramburu, donde se produjo un siniestro vial.

Jesús Alejandro Guaraz (43), circulaba en una motocicleta Euromot 110 cc. y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Logan gris al mando de Ramona Moya (56).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N°6 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 11.00, en la esquina de la avenida Alem y calle San Benito de Palermo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 cc. de color gris, al mando de Cristian Gustavo Gutiérrez (26), y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Focus gris, dominio AC639PS, al mando de Carlos Augusto Castillo (67).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

A las 13.26, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la calle Mate de Luna, entre Sarmiento y Rivadavia, donde se habría registrado un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Daniel Robledo (56) circulaba en una camioneta Ford Ranger blanca y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. al mando de Zoila Jeannette Cano.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Seccional mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N°1 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 13.40 en la intersección de la avenida Alsina y calle San Martín, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Dardo Enrique Coronel (63), circulaba en un automóvil Peugeot 504 de color blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave roja 110 cc. al mando de un adolescente de 17 años, quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes los trasladaron al nosocomio, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En la tarde de hoy, a las 14 horas, en la Avenida Ocampo, inmediaciones al Club Banco, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Natalie Natividad Figueroa (35), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. de color negro y por causas que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta tipo playera, de color blanco, al mando de un adolescente de 15 años.

A raíz del siniestro, el adolescente sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

A las 14.30 de la tarde de hoy, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado, departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Martín Sebastián Sánchez (45), circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc. de color blanco, en compañía de Joanna Nair Pintos (32), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.