Actualidad

“Tengo toda la fuerza para poder seguir trabajando”: Ferreyra sigue firme en ir por un tercer mandato en FME

Sin embargo, el intendente aseguró ayer que "si el proyecto de gobierno me convoca para una responsabilidad superior, seguramente lo vamos a conversar con todos".
Por Redacción Inforama

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra realizó un informe sobre su gestión en el departamento. Además se anunció que el salario mínimo municipal en julio llegará a 100.000 pesos.

Ferreyra dejó abierta la posibilidad de renovar su mandato: "Falta mucho para eso, pero yo como les digo siempre, amo levantarme todas las mañanas y trabajar como intendente. Pero si mi proyecto de gobierno me convoca para una responsabilidad superior, seguramente lo vamos a conversar con todos, porque éste es un proyecto colectivo, es un proyecto que va desde abajo hacia arriba y que escucha al ciudadano, a las bases y a los dirigentes", explicó.

“Vengo a renovar los votos con mi pueblo, me vengo a casar nuevamente como en aquel 2015, que fui elegido por la mayoría de ustedes y que en el 2019 nos dieron la oportunidad de seguir gobernado, después en el 2011 nos ratificaron esa voluntad de seguir gobernando, dándonos a este proyecto de gobierno las tres concejalías”.

El funcionario comentó que continuará su trabajo este año: "Seguimos en carrera; tengo toda la voluntad; tengo toda la fuerza para poder seguir trabajando en Fray Mamerto Esquiú".