Actualidad

Lo nuevo en Catamarca: debuta este lunes Inforama Radio

La emisora transmitirá en la frecuencia 94.9, pero a la vez sumará contenido audiovisual e interactuará con Tveo, en el Canal 2 de Super.

Hoy no será un día más para Inforama, Tveo y el periodismo de Catamarca en general. A partir de las 7 se pondrá al aire una nueva propuesta del multimedio que tendrá una particularidad inédita en la provincia, ya que combinará el formato audiovisual desde el flamante estudio de Inforama Radio 94.9 y, a la vez, desde el renovado estudio de televisión de Tveo, desde el canal 2 de Super.

El estudio desde la sala de operación.

A primera hora arrancará el programa “Al despertar”, con la conducción de José Echevarría y Patricia Burgos y la producción general de Alejandro Bazán. El trabajo de móvil estará a cargo de Carla Cisternas. Todo ello desde el estudio de radio, pero con imágenes en vivo y en formato streaming por las redes sociales. La operación será trabajo de Andrez Valdez, un especialista en el tema.

Enchufados: Alejandro Bazán, José Echevarría y Patricia Burgos.

Y luego, a partir de las 10 y desde el estudio de televisión, entrará en escena “Vamos de nuevo”, con la conducción de Carlos y Valentina Ganancias -quien además es productora-. El programa incorporará la interacción con la radio, de manera que quienes se prendan a la 94.9 también podrán estar informados y entretenidos desde su casa o el auto.

Valentina y Carlos Ganancias, listos para el desafío.

A las 13, Inforama radio dará paso a la programación de Rivadavia, el socio nacional que cerrará el día con información, análisis y opinión de periodistas de prestigio y larga trayectoria en el mundo de la radio y la televisión argentina.

Se trata entonces de una oferta novedosa para una audiencia que merece contar con un espectro más amplio de contenidos a la hora de saber qué pasa en Catamarca y sentirse acompañada con la mejor onda.