Actualidad

Mejor programa periodístico: "El Talión" se trajo el Martín Fierro a Catamarca

En una ceremonia llevada a cabo en la Usina del Arte en la provincia de Buenos Aires se dio a conocer que el ganador del Martin Fierro Federal al mejor programa periodístico de televisión lo ganó “El Talión”.

Este ciclo de interés general  y política de la provincia de Catamarca es conducido por Mario Carreño, el cual se transmite tanto por el Canal 2 de la grilla digital de la provincia como por la plataforma de video “MIO” de la empresa Super Conectados con Vos.

La terna se completó además con los programas "Cuestión de fondo" (Canal 9 Litoral, Entre Ríos) y "Séptimo día" (Canal 7, Mendoza).

La ceremonia de la 32ª edición de los Martín Fierro Federal se llevó a cabo el sábado a la noche en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) reconoció en esta oportunidad las producciones de radio y televisión del interior del país emitidas en 2021, ya que la premiación de ese año se suspendió por la pandemia.

Carreño estuvo acompañado en la entrega de su premio por Pablo Durra, gerente de Super Catamarca, y Marcelo Sosa, director periodístico del grupo. Además de agradecer a la empresa, a su familia y a quienes lo apoyan con su trabajo, Carreño se refirió a la responsabilidad que les cabe a los políticos para sacar adelante el país.

Aparte de "El Talión", también fue premiado con el Martín Fierro el Noticiero de TVeo Noticias Mendoza,

De esta manera, TVEO continúa consolidando su plan de crecimiento en el interior del país, con un proyecto que incluyó una renovación de su imagen durante 2022 y el impulso de más y mejores producciones a nivel local.