Actualidad

¡Se habilitan más entradas! El evento de la Copa del Mundo se muda al Bicentenario

Desde la página de TicketWeb confirmaron que se abren nuevas localidades para el evento que contará con la presencia del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y el DJ Fer Palacio.

La página dedicada a la venta de entradas TicketWeb.com.ar confirmó que se abrieron nuevas localidades para acceder a la presentación de la Copa del Mundo en Catamarca a realizarse en el Estadio Bicentenario el próximo lunes 6 de marzo a partir de las 18.

Las entradas se habían agotado en menos de 24 horas. Al ser completamente gratuitas, se debía acceder a la página desde las 8 de la mañana de este miércoles, pero cesaron con la entrega esa misma noche. 

Catamarca recibirá al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián “Chiqui” Tapia quien llegará acompañado de la Copa obtenida por la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre en el mundial de Qatar 2022, luego de 36 años.

El trofeo estará exhibido en el evento denominado #TodosJuntos, en el que además se presentará el DJ Fer Palacio y se expondrá el proyecto de ampliación del estadio.

 Podés conseguir las entradas ingresando a este link.