Actualidad

En menos de 24 horas se agotaron las entradas para ver la Copa del Mundo en Catamarca

Estaban disponibles desde las 8 de la mañana de este miércoles de manera gratuita.

¡No quedan más! La página dedicada a la venta de entradas https://www.ticketweb.com.ar/ confirmó que se agotaron los tickets para acceder a la presentación de la Copa del Mundo en Catamarca a realizarse en el Estadio Bicentenario el próximo lunes 6 de marzo a partir de las 18 horas.

Las entradas se terminaron en menos de 24 horas, ya que empezaron a estar disponibles desde las 8 de la mañana de este miércoles de manera gratuita y cesaron con la entrega esta noche. En primera instancia, el anuncio también indicaba que se podían retirar, de forma física, en las sucursales de Capital y Valle Viejo, de Centro Card.

Catamarca recibirá al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Fabián “Chiqui” Tapia. La reconocida figura vendrá acompañada de la Copa obtenida por la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre en el mundial de Qatar 2022, luego de 36 años.

El trofeo estará exhibido en el evento denominado #TodosJuntos, en el que además se presentará el DJ Fer Palacio y se expondrá el proyecto de ampliación del estadio.