Actualidad

Se registraron dos siniestros viales en Santa María y dos en Capital en las últimas horas

A raíz de los hechos, hubo un total de 5 personas lesionadas.
Por Redacción Inforama

Este jueves, a las 11.20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Manzana “J” del barrio Santa Marta, donde se registró un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los policías constataron que mientras Juan Carlos Caro (43) circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc. por causas que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Fiat Duna blanco, conducido por Cristhian Emanuel Aragón (30).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Este jueves a las 8.05, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la esquina de las calles Gdor. Pedro Cano y Gorgonio Dulce, donde se produjo un siniestro vial.

Los policías, constataron que mientras Víctor Hugo Ávila (59), circulaba en un automóvil Toyota Etios, de color gris, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc. de color bordó, conducida por Carlos Alberto Rasgido (57), quien iba en compañía de Cecilia Verónica Carrizo (48).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia.

Durante la noche del miércoles, a las 22.15, en la avenida 9 de Julio S/N°, de la Ciudad de Santa María, departamento homónimo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc. de color rojo, conducida por Marcela María del Valle Carrizo (45), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha FZ 160 cc. de color negro, conducida por Cesar Augusto Fernández (44).

A raíz del siniestro, ambas personas resultaron con lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Este miércoles a las 20.05 en la Ruta Nacional N°40, a la altura de la localidad de San José, departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

David Arnedo (27), circulaba en una motocicleta Honda 125 cc., de color negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones pertinentes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.