Durante la noche de ayer se realizó un importante despliegue de fuerzas de seguridad se desarrolla en la noche de este viernes, en la avenida Costanera Sur y calle Santa Fe, en el barrio Los Médanos. Vecinos denunciaron el hallazgo de restos óseos humanos y prendas de vestir.
La fiscalía se dispuso el cierre perimetral de la zona donde efectivamente se encontró un cráneo y un pedazo de fémur. Se prevé que a partir de las 10 de la mañana arranquen los trabajos de rastrillaje y obtención de pruebas.
Efectivos de las divisiones especiales de Criminalística y Homicidios de la policía provincial trabajarán en el lugar a los fines de esclarecer la situación. La fiscal Antonella Kranevitter es la funcionaria a cargo de la investigación.
Dos jóvenes fueron quienes habrían dado aviso a las autoridades. "Se notaba que eran la quijada, las costillas, la pierna. Estaban tirados en una bolsa y los perros nos llevaron hasta donde se encontraba la ropa”, explicó uno de los catamarqueños, en entrevista con El Esquiú.