Banner
Actualidad

“Su paso por esta vida nos dejó enseñanzas y valores imborrables”: la sentida despedida de Gustavo Saadi a su tío

A través de las redes sociales, el intendente de la Capital catamarqueña confirmó el deceso del ex gobernador con cálidas palabras. “No cabe en mi corazón tanta tristeza”, manifestó.
Por Redacción Inforama

El ex gobernador de Catamarca, Ramón Eduardo Saadi, falleció durante la madrugada de este miércoles tras varios días de agonía.

A través de las redes sociales, el actual intendente de la Capital y sobrino del ex mandatario, Gustavo Saadi, confirmó la noticia con un sentido posteo de despedida.

“Con profundo dolor despedimos a nuestro querido Ramón Saadi. Su paso por esta vida nos dejó enseñanzas y valores imborrables, sin dudas su compromiso, responsabilidad y amor por nuestra Provincia fueron un ejemplo para mí”.

“No cabe en mi corazón ni en el de mi familia tanta tristeza; solo nos queda encomendar su alma a los brazos de nuestro altísimo para que lo reciba y atesore”, concluye la publicación.

Velatorio

Sus restos serán velados, desde las 13 a las 22 hs. de hoy, aproximadamente, en la Casa de Gobierno, sita en la Av. Pte. Castillo del B° La Chacarita, en esta Capital.

El sepelio se prevé para mañana jueves a partir de las 9, en el Cementerio Municipal “Fray Mamerto Esquiú” de esta Capital, donde sus restos serán depositados en el panteón familiar, junto a los de su padre, el también ex gobernador de la Provincia, el Dr. Vicente Leonides Saadi.