Actualidad

Atención: estas son las rutas en las que se debe transitar con precaución

Teniendo en cuenta las crecidas de los cauces que se dieron como consecuencia de las copiosas precipitaciones varias rutas quedaron intransitables y/o con pedido de hacerlo con precaución.
Por Redacción Inforama

Vialidad Nacional informa que se debe transitar con precaución en la Ruta Nacional 40, entre  Santa María y Pie de Medano, porque momentáneamente se encuentra cortada la ruta a la altura del río Ampajango por fuerte crecida. Están previstos los trabajos  para restablecer el servicio vehicular. Se solicita respetar las señales preventivas.

También el organismo nacional comunicó que se debe transitar con mucha precaución entre  la ciudad de Tinogasta y el Río la Troya, por la crecida de los ríos y la intensa cantidad de agua caída por las fuertes lluvias en el lugar. Insisten con el pedido de respetar las señales para evitar siniestros.

Recordamos que desde horas tempranas las autoridades solicitan a la población tener los recursos necesarios y no intentar cruzar badenes o arroyos crecidos para evitar inconvenientes.