Actualidad

Se cumple un año del gravísimo ataque sufrido por Andrea Navarro

La víctima se manifestó este lunes en el casco céntrico pidiendo justicia.
Por Redacción Inforama

Un gravísimo y sangriento hecho policial ocurrió en el Barrio 107 Viviendas hace un año. A las 6:30, personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un joven de 17 años que fue sindicado de ser el autor de herir gravemente con un arma blanca a una mujer de 36 años dentro de su vivienda.

El agresor vivía al lado de la casa de la víctima, identificada como Andrea Navarro. El atacante habria saltado la tapia y una vez en el patio ingresó al interior por una ventana.

Una vez adentro, agredió a la mujer con un cuchillo, hiriéndola en distintas partes del cuerpo, sustrajo un celular y se dio a la fuga. La damnificada sufrió más de 30 puñaladas, 2 de ellas en el pulmón.

Navarro se manifestó este lunes en el casco céntrico pidiendo justicia, ya que su agresor, que ahora es mayor de edad, se encuentra con domiciliaria y todavía no se sustanció un juicio.

La mujer dijo que no cree en la Justicia de Catamarca, porque no llegó para ella ni para otras personas y también pidió ser recibida por el gobernador Raúl Jalil.