Actualidad

Orgullo provincial: un catamarqueño está nominado a los Premios Gardel

El cantautor, Emilio Morales recibió 3 nominaciones a los galardones.
Por Lourdes Costanzo

Emilio Morales es un reconocido artista catamarqueño, se dedica al género folclore y siempre dejó a su pago en lo más alto. A través de un video en sus redes sociales, dio a conocer la gran noticia "Acá estamos gente querida con estas 3 nominaciones para el Premio Gardel" dijo.

Este afamado galardón está organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

Respecto a esta noticia y sus sensaciones, Morales señaló "es la primera vez que me pasa como artista de tener postulaciones al Premio Gardel, la verdad que estoy muy feliz, muy agradecido y muy contento".

Las nominaciones obtenidas corresponden a las siguientes canciones: "Camino Al Rodeo", "Disco Vení" (que compite a disco del año) y "Para mi vieja, mi vida". El artista se mostró incrédulo ante la situación, pero demasiado feliz y sorprendido.

En una parte del video, Emilio Morales se tomó un tiempo para agradecer a toda la gente que siempre lo acompañó "A todos los seguidores de todo el país muchísimas gracias y esto es para toda la gente que nos acompaña siempre en el camino" expresó.

¡Muchos éxitos, Emilio!