Actualidad

Fabiola Segura: “Restablecer todos los servicios es lo que más nos preocupa”

La ministra de Seguridad y funcionarios distintas áreas se reunieron para evaluar los daños y diagramar un plan para retornar a la normalidad.

A más de 12 horas del temporal que azotó anoche a departamentos de Catamarca, hay lugares que todavía permanecen sin los servicios básicos. La ministra de Seguridad, Fabiola Segura, afirmó que “diagramamos un trabajo que comenzó anoche las áreas municipales y de provincia”.

“Marcamos prioridades para restablecer los servicios”, indicó la Ministra en referencia a que en varios lugares aun no están con electricidad debido a que los cables de tendido eléctrico fueron seriamente afectados por las caídas de árboles y postes. Como consecuencia, el servicio de agua potable también está suspendido. Segura expresó que “es mucho el trabajo que hay que llevar adelante”, no obstante dijo que: “Trabajamos para que se restablezca lo más pronto posible. Hay lugares donde la situación es bastante complicada”, sobre esto último explicó que están cercando los espacios que más peligro representan para evitar daños a personas.

La funcionaria solicitó “paciencia” y “precaución” a la población a la hora de transitar por la vía publica donde están todavía las ramas, arboles y tendido electico caído y reiteró el compromiso que tienen en el trabajo que están realizando.

Recordamos que esta mañana, funcionarios del gobierno con el vicegobernador Rubén Dusso a la cabeza, se reunieron para analizar los daños y organizar los pasos a seguir en búsqueda de recuperar el orden social.