Actualidad

Relevan de daños y trabajan para restablecer servicios

El objetivo principal es restablecer los servicios en los hogares y, para tal fin, se está realizando la limpieza de calles afectadas por las ramas y árboles caídos.
Por Redacción Inforama

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo una reunión con demás miembros  del Gobierno, para coordinar el trabajo de restablecimiento de las condiciones de seguridad, orden y de los servicios, luego de la tormenta que azotó anoche.

El objetivo fundamental del trabajo es el de restablecer los servicios en los hogares y, para tal fin, se está realizando la correspondiente limpieza de calles afectadas por las ramas y árboles caídos, que permitirá a las cuadrillas técnicas de EC SAPEM reparar los tendidos eléctricos dañados, informaron desde el Gobierno.

Una vez realizada dicha tarea, corresponderá atender a cada domicilio particular que se haya visto afectado en su estructura con daños como voladuras de techos, etc.

En este marco, los organismos de seguridad que están desplegando su tarea son; Defensa Civil, Policía, Incendios Forestales, Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana.

La recomendación que brindaron desde el Ejecutivo es tener precaución al transitar por las zonas donde haya árboles y tendidos eléctricos caídos, a fin de evitar todo tipo de accidentes, sobre todo aquellos que implican un riesgo eléctrico o de caída.

Participaron de la reunión con el Vicegobernador en la sede del SAE 911, la ministra de Seguridad de la Provincia, Fabiola Segura, el ministro de Agua y Energía, Lucas Zampieri, y el ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni.