Actualidad

Arrestaron a dos hombres por violencia de género y a otro por quebrantar una medida judicial

Los hechos ocurrieron en Capital y Santa María.
Por Redacción Inforama

En las últimas horas, arrestaron a 2 hombres por violencia de género y a otro por quebrantar una prohibición de acercamiento. A las 14:40 de la tarde de este martes, por requerimiento del SAE 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio de la calle Junín al 300.

Allí dialogaron con una mujer de 28 años, quien manifestó que tras mantener una acalorada discusión con su pareja, este la habría agredido físicamente, en virtud de lo cual, los policías arrestaron a un hombre de 33 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4, mientras que el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

En Santa María, una mujer de 32 años denunció que su expareja la agredió verbal y físicamente. También le habría sustraído un celular marca Samsung y las llaves del domicilio donde reside.

Como consecuencia del hecho, efectivos policiales procedieron al arresto de un hombre de 43 años, quien sería el presunto autor.

Quebrantó una medida judicial

Pasado el mediodía de este martes, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la manzana N°48 del barrio Eva Perón, donde procedieron a la aprehensión un hombre de 30 años, quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacía el domicilio de su expareja, una mujer de 65 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7, mientras que el individuo fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.