Actualidad

Inauguraron la Hostería de Anquincila

El pasado viernes autoridades departamentales y provinciales dejaron inaugurada las refacciones de la Hostería Municipal de la localidad de Anquincila, departamento Ancasti.
Por Redacción Inforama

El evento contó con la presencia del Intendente Departamental, Rodolfo Santillán, acompañado por el Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, Roberto Brunello, quien destacó la importancia de la obra para el fortalecimiento del turismo de la principal villa veraniega con la que cuenta del departamento del este provincial.

Por su parte, el intendente Rodolfo Santillán, en su alocución, hizo un resumen de la obra y también destacó la impronta netamente turística que se le quiere dar al departamento.

Asimismo anuncio que están en proyecto dos hosterías más, en las localidades de La Majada y en Ipizca, junto con la refacción integral de los campings y balnearios de todas las jurisdicciones.

En otro segmento del discurso llamo a trabajar de manera mancomunada a todos los sectores políticos, tanto locales como provinciales a los fines de proceder a soluciones viables para la crisis de agua que asola la provincia.