Actualidad

Luis Barrionuevo levantó la Copa del Mundo en Mar del Plata: "Uy, cuánto pesa esto"

El presidente de la AFA se encuentra en la ciudad junto a Thiago Almada, uno de los integrantes de la Selección Argentina, y el trofeo obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Allí se lo vio al exsenador nacional alzar la tan esperada copa.
Por Lourdes Costanzo

Claudio “Chiqui” Tapia, arribó a Mar del Plata y trajo consigo la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. En la ciudad a Tapia se lo vio junto a Thiago Almada y el sindicalista Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

Todos los bañistas de una playa de Mar del Plata, se sorprendieron al ver llegar al "Chiqui" Tapia con la Copa del Mundo al Balneario de UTHGRA. Ahí se dio la gran oportunidad, para que el político catamarqueño alzara en sus manos el máximo trofeo del fútbol.

En un breve discurso Tapia se refirió al trabajador Luis Barrionuevo: "Estamos en la casa de un compañero, de un trabajador y es un honor para nosotros poder acompañarlo" expresó.

Por otra parte, el presidente de la AFA, confirmó la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Selección Nacional: “Cuando venga al país va a renovar”, dijo. Se espera que el entrenador llegue a la Argentina en dos semanas.