Actualidad

Paulo Dybala donó la medalla de campeón del mundo al Archivo Histórico de la Roma

Los encargados de dar la noticia fueron los miembros del equipo italiano en el que actualmente se desempeña el futbolista argentino.
Por Lourdes Costanzo

Paulo Dybala, jugador de la Selección Argentina, se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022, tomó una drástica decisión con su medalla dorada, la cual le dieron en la consagración tras vencer a Francia por penales.

En el Mundial, el cordobés ingresó sobre el final del segundo tiempo del tiempo extra, decidido para patear los penales. El actual jugador de la Roma fue quien ejecutó el segundo disparo en la definición: remató fuerte al medio sobre el piso y anotó el segundo gol de la Selección Argentina.

Dybala decidió regalar la medalla del campeón del Mundo al Archivo Histórico de la Roma”, redactó la cuenta oficial de Twitter del equipo italiano junto a una imagen del argentino junto con la presea en sus manos.

Rápidamente, la información que se viralizó en las redes sociales comenzó a tener varias repercusiones: “Quiero creer que la “regalo” para que la exhiban y que se la pueda llevar cuando salga del club, sino..”, “Tiene un plan para 2026″, “No importa, en 2026 le dan otra”, son algunos de los cometarios que llegaron.