Actualidad

Adhemar Capital: secuestraron dinero "sin justificar" de los imputados de la causa

Allanamientos en Catamarca, Córdoba y Buenos Aires: las medidas fueron dictadas por el juez federal Miguel Ángel Contreras.

Durante el sábado 31 de diciembre, fuerzas federales concretaron allanamientos en los domicilios de José Blas (socio), Alexis Sarroca (gerente) y Pablo Olmi (pocero) vinculados a la firma Adhemar Capital.

El personal policial también secuestró registros de cámaras de seguridad y celulares. Por otro lado, la Policía Federal y Gendarmería Nacional llevaron a cabo procedimientos en Córdoba y Buenos Aires. Las medidas fueron dictadas por el juez federal Miguel Ángel Contreras.

Olmi fue denunciado a mediados de marzo por un inversor quien lo sindicó como "pocero". Según las declaraciones, el comerciante era uno de los principales "poceros" de la firma catamarqueña. El hombre habría depositado $762.100 dólares entre marzo y abril del 2022.

Por su parte Alexis Sarroca, uno de los dos gerentes de Adhemar Capital fue incautado por los organismos policiales. En su haber tenía dinero y celulares.