Actualidad

EC SAPEM continúa atendiendo a usuarios domiciliarios y pide que hagan los reclamos

En primera instancia procedieron a solucionar los inconvenientes con las líneas de media y baja tensión.
Por Redacción Inforama

Tras el temporal del sábado a la madrugada, la empresa Energía de Catamarca SAPEM continúa atendiendo a los usuarios domiciliarios de energía eléctrica damnificados.

Aldo Palavecino, responsable del área prensa, explicó que en primera instancia procedieron a solucionar los inconvenientes con las líneas de media y baja tensión. Dijo que en el este de la provincia salió de servicio un transformador y mañana sería reemplazado por otro.

Con respecto al departamento Capayán, Palavecino señaló en diálogo con un medio local que todavía quedan casos puntuales por atender en algunas viviendas y recomendó que los usuarios realicen el reclamo pertinente por la aplicación oficial de la empresa, para que puedan tomar conocimiento del requerimiento y solucionarlo.

Por otra parte, se refirió a un inconveniente que mantienen con Rapipago, recomendando que los pagos no sean realizados a través de ese canal de cobranza.