Actualidad

Allanaron la casa de Bacchiani y Sofía Piña por la investigación de "Oh My Veggie"

Buscan esclarecer si la dietética está vinculada al delito de insolvencia fraudulenta.
Por Redacción Inforama

Por orden del juez federal Miguel Ángel Contreras, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron el domicilio de Sofía Piña, actual pareja de Edgar Adhemar Bacchiani.

El personal de Gendarmería efectuó el allanamiento en la vivienda de la pareja de Bacchiani para secuestrar documentación relacionada al local "Oh My Veggie", una dietética de productos naturales ubicada en calle Esquiú, cuyo propietario era Bacchiani.

Los gendarmes secuestraron mercadería, papeles y mobiliario, vinculados al local, los cuales serán trasladados para incorporarlos a la investigación del empresario catamarqueño, quien, según uno de los querellantes de los damnificados, se habría desprendido del comercio con el fin de insolventarse económicamente.

Hoy por hoy, el local de alimentación saludable, que permanecía abierto a pesar de que el "trader" se encontraba detenido en el Penal de Miraflores, se encuentra cerrado y con cartones y bolsas pegadas a la vidriera, mientras que Bacchiani sigue detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.