Lo que al principio parecía una muerte por causas naturales, hoy el fallecimiento del ministro de Desarrollo Social de provincia Juan Carlos Rojas tomó un nuevo giro cuando el sindicalista Luis Barrionuevo indicó que Rojas habría fallecido por un fuerte golpe en el cráneo.
“Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien”, afirmaba Barrionuevo para Radio Valle Viejo.
Debido a esto, comenzaron de inmediato las investigaciones para dilucidar la verdadera causa de la muerte del ex secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), delegación de Catamarca.
En declaraciones a TVeo Noticias, el abogado de UTHGRA, Pablo Vega explicó que, ante la hipótesis de homicidio, el fiscal de la Unidad Fiscal N°2, Laureano Palacios resolvió que el cuerpo sea trasladado nuevamente a la morgue.
“La causa de muerte era un traumatismo de cráneo, lo que ha detonado una serie de alarmas por lo que el fiscal quiere continuar con la investigación. La autopsia ha arrojado una serie de dudas que el fiscal necesita sacarse y ha estado actuando muy diligentemente”.
La noticia del fallecimiento del ministro Juan Carlos Rojas se conoció ayer a la tarde, quien ahora está siendo velado en la sede de UTHGRA.